Nicaragua

Daniel y Rosario reciben a Ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán

Desde su llegada al país el diplomático cumplió con una extensa agenda de trabajo

Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo se reúnen con Canciller de China Taiwán, Sr. David Tawei Lee
Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo se reúnen con Canciller de China Taiwán, Sr. David Tawei Lee | César Pérez

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recibieron este miércoles al Canciller de Taiwán, David Tawei Lee, quien viajó a Nicaragua para ratificar los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambas naciones.

Desde su llegada este martes, el diplomático cumplió con una extensa agenda de trabajo, la cual incluyó encuentros con autoridades y representantes de diversas instituciones del Gobierno Sandinista y visitas a Masaya, Granada y Managua.

También hizo recorridos por instalaciones construidas gracias a la cooperación de Taiwán, como Ciudad Belén y el Parque Nacional de Ferias.

Además, escogió al país para realizar una reunión de trabajo con los embajadores de su nación en Latinoamérica y el Caribe.

En varias oportunidades durante sus recorridos reconoció ante los medios a la administración del Frente Sandinista de Liberación Nacional como un gobierno que ha realizado innumerables esfuerzos para mejorar los niveles de vida de las familias.

Previo a su encuentro con Daniel y Rosario, el canciller asiático recibió las llaves de la ciudad de Managua de manos de la alcaldesa Daysi Torres.

Durante los últimos 10 años Nicaragua y Taiwán han fortalecido sus relaciones diplomáticas, de cooperación y solidaridad en diversos campos.

evm/tgp

también te puede interesar