Nicaragua

Rosario: Nuestro Reconocimiento a los Héroes de todos los Tiempos

Recuerda la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía el aniversario 38 de la histórica toma del Palacio Nacional por parte del Comando “Rigoberto López Pérez” del Frente Sandinista de Liberación Nacional

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo reconoció a los Héroes de todos los tiempos en Nicaragua, quienes posibilitaron que hoy vivamos en una patria libre, a propósito de celebrarse este 22 de agosto el aniversario 38 de la toma del Palacio Nacional.

Ese día de 1978 se desarrolló la Operación Muerte al Somocismo “Carlos Fonseca Amador”, ejecutada por el Comando Rigoberto López Pérez, del Frente Sandinista de Liberación Nacional, dirigido por el Comandante Edén Pastora, “Comandante Cero”, indicó Rosario.

Con motivo de esa acción, se realizaron actividades para conmemorar le epopeya que “hoy nos permite, entre tantas otras Acciones Heroicas, vivir en esta Nicaragua, de Cariño, de Entendimiento, de Paz, de Seguridad, de Tranquilidad, de Luz, Vida y Verdad”, significó Rosario.

“Nuestro Reconocimiento a los Héroes de todos los Tiempos. A aquell@s Herman@s que nos mostraron, a través de los Tiempos, el Camino para esta Patria Libre que hoy disfrutamos.  Ahí estaban nuestros Compañeros del Comando Rigoberto López Pérez, ayer, compartiendo con la Juventud; llevaron a sus Familias, a sus Niet@s”, agregó.

“Gracias a Dios, estos son Otros Tiempos! Tiempos en los que podemos afianzar la Paz todos los días. Tiempos de Bendición, de Protección. Tiempos para construir Prosperidad, tod@s junt@s… Tiempos de Victorias!”, continuó Rosario.

Hoy, puntualizó, se trabaja en Nicaragua para cumplir las instrucciones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, “de hacer el Mejor Gobierno posible, para todas las Familias nicaragüenses. Porque es un Gobierno de Tod@s, y aquí trabajamos, Con Tod@s y Por el Bien de Tod@s”, sentenció.

evm/ale

también te puede interesar