Nicaragua

Nicaragua recibe la visita del canciller de Taiwán

El visitante llega a nuestro país cumpliendo con una gira de trabajo que realiza por diversos países latinoamericanos

Nicaragua recibe la visita del canciller de Taiwán
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

«Traigo un cordial saludo de parte de la presidenta Tsai Ing-Wen al comandante Daniel Ortega y mi misión también incluye promover y estrechar más las relaciones para poder llegar a un estadio de mejor cooperación entre ambos países», sostuvo el Ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, David Tawei Lee al llegar, este martes, a Nicaragua.

En el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el canciller asiático fue recibido por el embajador y ministro asesor de la Presidencia, Compañero Denis Moncada, el embajador de Nicaragua en Taiwán, William Tapia y la vicecanciller Arleth Marenco.

Lee incorpora a nuestro país en una gira de trabajo que realiza por diversos países latinoamericanos que mantienen relación diplomática y de amistad con Taiwán.

La agenda del visitante en suelo nicaragüense incluye la visita a diversos proyectos desarrollados en Nicaragua gracias a la cooperación de Taiwán, además de que sostendrá reuniones con el sector empresarial, según informó el Compañero Moncada.

David Tawei Lee fue nombrado canciller de Taiwán por el gobierno de la presidenta Tsai Ing-Wen, quien asumió el cargo el 20 de mayo pasado.
mem/ybb

también te puede interesar