Nicaragua

Hacé una fritanga limpia, bonita y saludable para competir

Esta IV edición trae también la elección, por primera vez, de Miss Fritanga

Hacé una fritanga limpia, bonita y saludable para competir
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la IV edición del tradicional concurso culinario, la “Fritanga más Limpia, Bonita y Saludable”, cuyo único requisito para participar es garantizar la higiene y la calidad en el sitio donde se confeccione el delicioso plato.

Convocado por la Alcaldía de Managua por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el concurso que revitalizará el orgullo que sentimos los nicaragüenses por nuestra variada gastronomía.

Los propietarios de negocios de alimentos que deseen participar pueden inscribirse hasta el próximo día 30 de agosto en las diferentes delegaciones distritales de la municipalidad, así como en la Dirección de Medio Ambiente de la alcaldía, según informó la compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

Como premio los ganadores recibirán dinero en efectivo y cocinas industriales con sus respectivos tanques de gas, entre otros presentes. Además, las seis mejores fritangas participarán en el evento municipal pactado para el 1 de Octubre venidero en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Alyeri Silva González, la ganadora del segundo lugar el año pasado con su negocio Asados Villa Austria, instó a participar en el certamen, pero, sobretodo, a mantener la higiene de cada negocio gastronómico.

Como novedad que atraerá, de seguro, un alto número de participantes, se elegirá a Miss Fritanga, a la que se podrán presentar las hijas de las dueñ@s de estos negocios.
mem/ybb

también te puede interesar