Nicaragua

Recibe exposición del Ejército de Nicaragua gran acogida de familias

La muestra estará abierta hasta el próximo 24 de agosto en la Plaza La Fe San Juan Pablo II

Ejército de Nicaragua Exposición
Ejército de Nicaragua Exposición |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La exposición estática del Ejército de Nicaragua, abierta en la Plaza de la Fe desde el pasado lunes y que concluirá el próximo 24 de agosto, está recibiendo la visita de numerosas familias nicaragüenses.

Los elementos que están resultando más interesantes para los visitantes, entre los que componen la técnica de las distintas unidades del Ejército nicaragüense, son los helicópteros de la Fuerza Aérea, las lanchas rápidas de la Fuerza Naval, las tanquetas, la técnica canina y los equipos del cuerpo de ingeniería militar.

La ciudadana Rina Rocha, procedente del barrio Monseñor Lezcano, destacó el avance que en materia de tecnología presenta el ejército de Nicaragua para  defender nuestra soberanía.

Por su parte Róger López, quien visitó la exposición con su hijo, expresó que es muy acertada la utilización de los medios expuestos para cumplir misiones especiales que aseguren la soberanía de nuestro país y para luchar contra el narcotráfico, así como para ayudar y proteger a la población en los tiempos difíciles.

La muestra también brinda información sobre la historia del Ejército de Nicaragua, de sus Héroes y Mártires, mediante el empleo de carteles informativos ubicados en cada una de las secciones.
mem/ana

también te puede interesar