Nicaragua

Embajada de EE.UU. en Nicaragua corrige nota de seguridad sobre Puerto Sandino

La legación diplomática reconoció que el texto previo fue publicado sin contar con información suficiente

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua emitió este jueves una nota para corregir un anterior comunicado de seguridad relacionado con el incendio que persiste en dos depósitos de petróleo de la empresa Puma Energy, en Puerto Sandino.

El texto aclaratorio de la legación diplomática estadounidense precisa que no existe ninguna indicación acerca de una futura escasez de combustible en nuestro país

Además, la embajada de Estados Unidos en Nicaraguareconoce que la nota previa se publicó sin tener información suficiente.

 

A continuación ofrecemos la nota aclaratoria de la embajada de Estados Unidos:

Actualización sobre nota de seguridad sobre Puerto Sandino

Jueves 18 de agosto de 2016

Hemos visto reportes periodísticos de un comunicado de seguridad enviada a los empleados de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua. Esa noticia sobre seguridad se publicó sin tener información suficiente, solo a manera de alerta.

En este momento, basados en información disponible, no tenemos ninguna indicación de que habrá escasez de combustible. Con esta información hemos enviado una nueva comunicación a la comunidad de la embajada estadounidense que actualiza, aclara y corrige la anterior, y explica que aunque hay un incendio no se espera afecte la distribución de combustible.

csrta

también te puede interesar