Nicaragua

Centro Don Bosco abrirá carrera Iniciación y Promoción Deportiva

La matrícula, a partir de este 29 de agosto, es gratis y la mensualidad tendrá un costo de 200 córdobas, con posibilidades de optar por becas, transporte y mensualidad

Centro Don Bosco abrirá carrera Iniciación y Promoción Deportiva
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro Juvenil Don Bosco ofertará la carrera de Técnico General en Iniciación y Promoción Deportiva, a partir de este 29 de agosto.

La carrera tiene una duración de dos años y los graduados salen con herramientas fundamentales para trabajar en el acondicionamiento físico y entrenamiento deportivo, es decir, formar y promover la actividad física y el deporte, explicó el técnico educativo Juan Madrid.

La matrícula es gratis y la mensualidad tendrá un costo de 200 córdobas, con posibilidades de opción a becas, transporte y mensualidad, agregó Madrid.

Por su parte, María Lacayo, de la Fundación Jóvenes y Desarrollo, aseguró que este centro está avalado por el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec).

Esta iniciativa del Centro Juvenil Don Bosco es parte de su labor constante por el bienestar de los jóvenes, por garantizarles no solo recreación sana sino también estudios para su superación.
mem/luc

también te puede interesar