Nicaragua

Sam Cossman anuncia próximo encuentro con Daniel y Rosario

A través de un asombroso video cerca del lago de lava del Masaya, el documentalista prometió nuevas imágenes espectaculares del volcán

Sam-Cossman
Explorador de National Geographic, Sam Cossman en el volcán Masaya | jairo cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El explorador y documentalista Sam Cossman anunció este lunes que próximamente tendrá un encuentro con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Coosman comunicó sobre la reunión a través de un extraordinario video en vivo publicado en la red social Facebook justo enfrente del lago de lava del Volcán Masaya.

“Voy a reunirme con el Presidente y la Primera Dama de Nicaragua. Creo que sería bueno llevarles un pequeño obsequio, algo que no sea tan fácil de encontrar”, expresó.

Calificó de impresionante estar a 30 metros del lago de lava, mientras recolectaba rocas del lugar. “Puede sentir en mis pies la vibración del flujo de lava”, describió.

“Estén pendientes de más el día de mañana, vamos a tratar de llegar hasta allí (señala el lago de lava) para darles un vistazo del centro de la Tierra”, adelantó Cossman.

Actualmente, el investigador y su equipo de trabajo preparan un documental para la cadena internacional National Geographic sobre el lago de lava del volcán Masaya, el cual incluirá otros espectaculares espacios de nuestro país.

A continuación, el video publicado por Sam Cossman:

mem/jos

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...