Nicaragua

Reportan excelentes ventas en feria en honor a Santo Domingo de Guzmán

Carolina Fonseca, funcionaria del Ministerio de la Economía Familiar, señaló que se obtuvieron cinco millones de córdobas

Reportan excelentes ventas en feria en honor a Santo Domingo de Guzmán
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cita en el Parque Nacional de Ferias celebrando en paz y tranquilidad a Santo Domingo de Guzmán concluyó este domingo con excelentes ventas.

Carolina Fonseca, funcionaria del Ministerio de la Economía Familiar, indicó que del 30 de julio al 14 de agosto, se obtuvieron cinco millones de córdobas en ganancias.

Añadió que la actividad tuvo la visita de más de 100 mil personas y contó con la participación de 400 pequeños talleres y de pequeños negocios que ofrecieron una gran variedad de productos.

Fonseca precisó que los sectores que reportaron mayores ganancias fueron cuero-calzado, textiles, gastronomía y lácteos.

Además de la tradicional venta de productos la feria promovió la degustación de platos de la gastronomía popular nicaragüense, concursos de participación, show de payasos y presentación de agrupaciones musicales, entre otras propuestas que contribuyeron a la sana recreación de las familias.

Excelente esta iniciativa para venir a disfrutar con la familia y gracias a la gestión del Gobierno y el Mefcca esto ha sido un éxito, consideró el visitante Carlos Velásquez.
mem/ele

también te puede interesar