Nicaragua

Llegará a Nicaragua ex astronauta de la NASA

Scott Parazynsk, quien es parte del equipo del explorador Sam Cossman, se reunirá con la comunidad científica y médica de nuestro país

Scott Parazynsk
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Regresa a Nicaragua en la noche de este lunes el ex astronauta de la NASA Scott Parazynski, indicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Parazynski, quien forma parte del equipo del explorador de National Geographic, Sam Cossman, tuvo 5 viajes al espacio y es especialista en salud, resaltó Rosario Murillo.

Por esa razón se organizará un encuentro con los médicos nicaragüenses. “Es muy profundo en conocimientos sobre la relación entre el clima en el espacio y el impacto que este tiene en la salud de las personas, de nuestra Madre Tierra y de todos los seres vivos”, señaló.

Vamos a tener el gusto de que converse con la comunidad científica y médica de nuestro país, destacó La Coordinadora.

En su habitual espacio informativo se refirió además a la labor que realiza junto a Cossman en el volcán Masaya, donde esta semana se instalarán sensores y se analizará la posibilidad de instalar sistemas de cables de acero para hacer más rápido el descenso.

Los especialistas continúan filmando en el cráter del volcán, en el lago de lava y en otros puntos del territorio nacional, aseguró Rosario.
mem/luc

 

también te puede interesar

Bandera de Nicaragua

Nota del Gobierno de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre las conversaciones que sostuvo el Gobierno de Nicaragua con una delegación de la Secretaría...