Nicaragua

Juventud Sandinista agasaja a centenaria cumpleañera

La familia de la homenajeada reconoció el respaldo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a los adultos mayores

Juventud Sandinista agasaja a centenaria cumpleañera
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Integrantes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista agasajaron este lunes a la señora Ana Julia Suárez, madre de un mártir de la Revolución, a propósito de su cumpleaños número 100.

Para festejar a la centenaria, los jóvenes llegaron hasta su casa y le dieron una grata sorpresa con mariachis, pastel y música.

Ana Julia, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción por el festejo, agradeció a los muchachos ante tamaña alegría.

“Me he sentido gozosa, estaba triste pero ahora estoy alegre de cumplir 100 años y le pido a Dios que me dé unos cuantos más”, dijo la anciana.

Por su parte, la familia de la cumpleañera agradeció al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, y a la Juventud Sandinista 19 de Julio por darle tanta felicidad a doña Ana en este día.

También reconoció que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional hace muchas cosas buenas por los adultos mayores, como la entrega de sillas de ruedas, hogares y ayudas mensuales en víveres.
mem/tgp

también te puede interesar