Nicaragua

Arriba a Nicaragua ex astronauta de la NASA

Scott Parazynski, también médico de profesión, se reunirá con la comunidad científica del país para intercambiar sobre el clima y el impacto que tiene en la salud, explicó la Compañera Rosario Murillo

Scott-Parazynski
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este lunes arriba nuevamente a Nicaragua el exastronauta de la NASA Scott Parazynski, quien acompaña a Sam Cossman y su equipo de especialistas en la expedición al lago de lava del volcán Masaya, donde realizan un documental.

Así lo dio a conocer la Compañera Rosario Murillo, quien refirió que el exastronauta también es médico. En este sentido, anunció que Parazynski se reunirá con médicos nicaragüenses.

“Dicen que es muy profundo en conocimiento sobre la relación entre el Clima en el Espacio, y el Clima, y el impacto que este tiene en la Salud de las Personas, en la Salud de la Naturaleza, de nuestra Madre Tierra, y en la Salud, por supuesto, de todos los Seres Vivos. Así que vamos a tener mucho gusto de compartir sus Conocimientos con la Comunidad Científica y Médica de nuestro País”, precisó Rosario.

Por otro lado, el equipo de Sam Cossman instalará sensores esta semana en el volcán, y buscarán asentar un nuevo sistema de cables de acero “para hacer más rápido el descenso. Y se continúa filmando en el cráter del Volcán el lago de lava, y en otros puntos de nuestro País”.

Sam Cossman llegó a Nicaragua hace unas semanas para filmar un documental acerca del lago de lava del volcán Masaya, el cual incluirá otros destinos naturales nacionales, como la Isla de Ometepe y la cadena volcánica.
mem/ale

también te puede interesar