Nicaragua

Red social Snapchat dispone geofiltros del Volcán Masaya

La app envía más de 400 millones de fotos al día y no se quedó atrás con la investigación del documentalista Sam Cossman

fusion
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mientras que el explorador Sam Cossman y su equipo de trabajo realizan un documental sobre el Volcán Masaya, la popular red social Snapchat dispuso de nuevos geofiltros dedicados al coloso para realzar su belleza y la investigación.

La situación es que Cossman, además de desarrollar un proyecto de vanguardia, ayuda a posicionar más a nuestro país como un destino realmente especial.

Uno de los geofiltros dedicados al Masaya muestra un diseño con la figura de un volcán, mientras que en otros se invita a compartir la experiencia de lo que es vivir cerca de un cráter activo.

Snapchat es el nuevo fenómeno social que arrasa entre la juventud mundial.  Su éxito ha llegado a un punto en el que Facebook intentó comprarlo por 3000 millones, aunque fracasó.

Actualmente, los geofiltros son los hashtag del momento. Al tomarnos una fotografía o grabar un video en Snapchat, podemos buscar los geofiltros disponibles que indican el lugar en el que estamos, entre otras opciones.

En Nicaragua, nacionales y visitantes de otros países comparten su visita a través de la app, y, en particular, imágenes hermosas del Volcán Masaya.
mem/jos

también te puede interesar