Nicaragua

En Nicaragua “sentimos la Fuerza de la Bendición, de las Victorias, y estamos trabajando para continuar prosperando”, afirma Rosario

Crece la esperanza en Nicaragua, “y eso nos permite enfrentar las dificultades, los desafíos” con una actitud positiva, reflexionó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó este viernes que en Nicaragua se siente la fuerza de la bendición y las victorias ya que se trabaja mediante un modelo de Buena Voluntad, la cual propicia la buena fe, el cariño, el entendimiento.

“Nosotr@s venimos de esas Fuentes Primarias: La Poesía, la Lucha… Y en la Poesía y en la Lucha encontramos nuestra Inspiración, todos los días, nosotr@s l@s nicaragüenses, para Seguir Cambiando Nicaragua, en Unidad, en Convicción, en Fuerza de Victorias!”, acotó.

Rosario agregó sentirse agradecida a Dios, por la vida, la salud, la fortaleza y la inspiración que da el pueblo de Nicaragua, el cual “es la Voz de Dios, con sus Mensajes, y sobre todo, con esta Unidad y esta Tranquilidad que tenemos que cultivar, como Dones Preciosos, todos los días”.

Aseguró que crece la esperanza en Nicaragua, “y eso nos permite enfrentar las dificultades, los desafíos, que siempre hay; las complejidades, las adversidades, que siempre hay, con una Actitud Positiva, con buen Ánimo. Así es que, como cada día, trabajando, luchando, y pidiéndole a Dios, Salud y Fuerza, para ir adelante”, sentenció.

evm/ale

también te puede interesar