Nicaragua

Gobierno Sandinista mejora las condiciones de vida de las familias

Los beneficiados afirman que es una satisfacción contar con autoridades que comprenden y respaldan las aspiraciones de los humildes

vivienda-digna
viviendas dignas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Propiciar mejores condiciones de vida a las familias y reducir el hacinamiento habitacional son dos de los objetivos fundamentales del Gobierno Sandinista con el impulso de diversas iniciativas en el área de la vivienda.

Como parte de tal esfuerzo, este jueves los habitantes de 11 hogares en la comarca Los Vanegas, municipio de Nindirí, fueron beneficiados por un programa del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural dirigido a mejorar sus casas

Según los moradores, solo con el Gobierno Sandinista es posible acceder a tales planes y disfrutar de la restitución de derechos.

Es una satisfacción contar con autoridades que comprenden y respaldan las aspiraciones de las familias pobres de contar con una vivienda digna, consideró la ciudadana Fátima Obando.

Por su parte, el señor Álvaro Vanegas expresó que solo con esa ayuda su familia puede vivir más tranquila y, por lo tanto, ahora se dedicarán a cuidar con esmero los bienes entregados.

evm/tgp

también te puede interesar