Nicaragua

Felicita Monseñor Eddy Montenegro a integrantes de la Fuerza Naval de Nicaragua

Resaltó que los miembros de este cuerpo militar no solo custodian la soberanía nacional sino sirven al pueblo en los momentos de dificultades

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Monseñor Eddy Montenegro, Prelado de Honor de Su Santidad Juan Pablo II, felicitó a los integrantes de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en la conmemoración del  36 aniversario de creada esta unidad militar.

Resaltó que los miembros de este cuerpo no solo custodian la soberanía nacional sino sirven al pueblo en los momentos de dificultades, cuando más se necesita el apoyo del pueblo uniformado.

«En este día extendemos nuestras felicitaciones y bendiciones a cada uno de los hombres y mujeres que integran la Fuerza Naval, que no solamente la vemos surcar los mares, lagos y ríos de nuestra querida Patria, sino que además de custodiar la soberanía nacional van siempre de la mano del pueblo sirviéndole en los momentos de las dificultades, en los momentos en que se requiere que el pueblo en uniforme sirva al propio pueblo de Nicaragua», expresó.

Además felicitó a los familiares de los integrantes de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, quienes también son un eslabón importante para la estabilidad de estos hombres y mujeres que sirven a la Patria en las posiciones de mayor riesgo y compromiso.

Extendemos esta felicitación a cada uno de ustedes, a sus familias, porque pertenecemos a un núcleo tan importante como es la familia. Detrás de cada uno de ustedes está una familia que los espera, que los aguarda; el amor de una madre, de una hermana, de un hijo, de una hija, de un esposo, de una esposa, destacó Monseñor Montenegro.

En días recientes se celebró los 37 años de la Fuerza Área del Ejército de Nicaragua, el 29 de julio de 1979; próximamente se conmemorará del 37 aniversario del Cuerpo Médico Militar, creado el 19 de agosto de 1979, y más adelante, el 2 de septiembre, los 37 años de fundación del Ejercito Nicaragua.

Cada uno de estos componentes militares surgió del pueblo para servirle al pueblo, para garantizar  la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias nicaragüenses.

evm /ana

también te puede interesar