Nicaragua

Santo Domingo de Guzmán regresará a su morada este miércoles

El patrón de Managua retorna a Las Sierritas, ocasión que estará acompañada de muchas celebraciones en el cierre de las Fiestas Patronales de Managua, auguró la Compañera Rosario Murillo

Santo Domingo de Guzmán regresará a su morada este miércoles
Santo Domingo de Guzmán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este 10 de agosto culminarán las Fiestas Patronales de Managua en honor a Santo Domingo de Guzmán, recordó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El patrón de Managua regresará a su morada en Las Sierritas, una ocasión que estará acompañada de muchas festividades, aseguró.

“Estamos segur@s, con l@s Promesantes, con las Familias Devotas, con l@s Celebrantes, y además los Hípicos por la tarde”, expresó.

Rosario deseó que sea un buen día para la culminación de unas fiestas que movilizan a toda la capital y a buena parte de Nicaragua, puesto que Minguito, como se le conoce cariñosamente, tiene muchos promesantes en todo el país.

Las fiestas patronales de Managua se celebran del 1ro al 10 de agosto cada año, y en ella se involucran centenares de miles de personas. Además de una celebración religiosa, en las llamadas fiestas agostinas destacan también nuestras más antiguas tradiciones.

evm/ale

también te puede interesar