Nicaragua

Nuevo y lujoso hotel de montaña en Nicaragua

Nekupe, tal es su nombre en chorotega, significa cielo: un lugar todo placentero en las montañas de Nandaime, en Granada, que apuesta por unir el lujo con la naturaleza

Lujoso hotel de montaña del país, Neukepe Sporting Resort & Retreat
Lujoso hotel de montaña del país, Neukepe Sporting Resort & Retreat | pursuitist

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La publicación especializada “Pursuitist Travel” destaca que en las montañas de Nicaragua está por inaugurarse el más lujoso hotel de montaña del país: se trata del Neukepe Sporting Resort & Retreat, una propiedad de lujo de ocho habitaciones que se encuentra en una reserva de la naturaleza de 600 hectáreas de extensión en el departamento de Granada.

Es el primero de su tipo en el país, destaca el Informe Pastrán. El hotel abrirá sus puertas en septiembre venidero y contará con cuatro villas independientes, cada una con una terraza y personal privado, y un complejo residencial que alberga dos grandes suites y otras dos adicionales.

Este hotel está inmerso en las montañas de Nandaime, en las faldas del volcán Mombacho, y sus fundadores, el matrimonio de Alfredo Pellas Jr. y Theresita Pellas, no dejaron fuera detalle alguno, por lo que el lugar cuenta con una lista enorme de comodidades combinadas a la perfección con las hermosas vistas que ofrece la privilegiada locación.

Los huéspedes tendrán su propio vehículo todo terreno para moverse dentro de la propiedad, en la que pueden practicar senderismo, equitación, tiro y pesca deportivos, yoga, tratamientos de spa, meditación y mucho más.

evm/mau

también te puede interesar