Nicaragua

Juventud Sandinista realza trabajo de Daniel y Rosario por el progreso

Las nuevas generaciones afirman que las familias nicaragüenses se sienten identificadas con el Modelo Cristiano, Socialista y Solidario en desarrollo en el país

Juventud Sandinista: Los jóvenes reconocen el trabajo y el esfuerzo de Daniel y Rosario
Juventud Sandinista: Los jóvenes reconocen el trabajo y el esfuerzo de Daniel y Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Integrantes de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS 19) consideraron este lunes que el trabajo en aras del progreso demostrado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, es la razón por la cual el pueblo nicaragüense respalda al Gobierno Sandinista.

Según Milton Ruiz, coordinador de la organización, el esfuerzo diario del Compañero Daniel y su equipo hace que las familias se sientan identificadas con el Modelo Cristiano, Socialista y Solidario en desarrollo en Nicaragua.

Como jóvenes nos sentimos muy orgullosos de nuestro Presidente, pues está al frente de todos los procesos dirigidos a atender las necesidades de las personas y siempre tiene la disposición de acompañar a los más necesitados ante las emergencias, dijo el representante de la JS 19.

Por su parte, Elena García, coordinadora de la Promotoría Solidaria, realzó la participación de las mujeres en el equipo de gobierno, en especial la de la Compañera Rosario.

Señaló que para las nicaragüenses es un orgullo que una de ellas tenga todas las capacidades y la trayectoria política de la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y, además, esté a la cabeza de los procesos de transformación en el país.

Del mismo modo, Tatiana Silva, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, comentó que la fórmula de Daniel y Rosario como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente, es recibida con agrado por la población.

Agregó que Rosario ha promovido el liderazgo de todas las mujeres en los diferentes espacios de la sociedad.

Este lunes los representantes de la JS 19 igualmente dieron a conocer algunas de las actividades que tendrán lugar en agosto en saludo al aniversario 37 de la organización, a celebrase el venidero día 23.

De acuerdo con Milton Ruiz, durante la jornada de la conmemoración también se festejarán los 36 años de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

La JS 19 ha participado en cada uno de los procesos revolucionarios del país, siempre comprometida con el amor a Nicaragua, apuntó.

Según Ruiz, el programa de las celebraciones está centrado en las familias y las comunidades. Indicó, además, que el propio día 23 se realizará el Encuentro Nacional “Juventud, Adelante con Daniel”.

A esa cita acudirán unos 800 delegados pertenecientes a los distintos movimientos de la JS 19, precisó.

evm/tgp

también te puede interesar