Nicaragua

Desplazamiento de la Onda Tropical número 19 eleva las temperaturas

Oscilarán entre los 34 y 36 grados en el occidente del país, mientras que en el Pacífico Sur estarán entre los 31 y 36 grados

Ineter
Ineter |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) indicó que el ambiente caluroso y las lluvias continuarán en diversas regiones del territorio nacional debido al desplazamiento de la Onda Tropical número 19 por la zona del Pacífico.

Esta onda es bastante débil y provocará nublados parciales en parte del pacífico y norte del país, señaló la meteoróloga Salvadora Martínez.

“Se han dado algunas lloviznas bastante aisladas y esperamos que se produzca aumento de nubosidad, podría estar nublado ocasionalmente, podrían presentarse lluvias y tormentas eléctricas de manera aislada, sobre todo en las regiones del Caribe y del Pacífico”, precisó Martínez.

La especialista de Ineter informó además que las temperaturas oscilarán entre los 34 y 36 grados Celsius en occidente, Managua y Juigalpa; mientras que en el Pacífico Sur estarán entre los 31 y 36 grados y en la costa Caribe entre los 29 y 31 grados.
mem/luc

también te puede interesar