Nicaragua

Disfrutan en Nindirí de “experiencia jurásica”

Varias son las iniciativas emprendidas a nivel nacional para incrementar las opciones de esparcimiento y recreación sana

Familias disfrutan de atractivo Parque Saurio en el municipio de Nindirí
Familias disfrutan de atractivo Parque Saurio en el municipio de Nindirí |

Redacción Central |

Numerosas familias de Nindirí disfrutan por estos días de una “experiencia jurásica” gracias a las actividades desarrolladas en el Parque Saurio construido en ese municipio del departamento de Masaya por el Gobierno Sandinista y las autoridades locales.

Los principales atractivos del recinto son las réplicas de varias especies de dinosaurios, entre ellas el Tyrannosaurus rex, el Brontosaurus, el Triceratops, el Diplodocus y el Edmontonia, pero también hay negocios y variadas ofertas gastronómicas.

El sitio cuenta con senderos bien iluminados y las figuras emiten sonidos que transportan en el tiempo al público, en especial a los más pequeños.

Según el visitante Carlos Urrutia, el parque le confiere un bonito rostro al municipio y, además, contribuye a la educación de los niños. Estoy sorprendido con la popularidad alcanzada por el lugar en tan poco tiempo, agregó.

Es perfecto para el entretenimiento de las familias, es seguro y muy limpio, dijo, por su parte, Ericka Arauz.

Los niños se divierten mucho y aprenden, estoy maravillada, agregó Katherine Hurtado.

Con sitios como el Parque Saurio de Nindirí el Gobierno Sandinista incrementa las opciones de las familias nicaragüenses para el esparcimiento y la recreación sana.
mem/tgp

también te puede interesar