Nicaragua

Rosario: Nos planteamos seguir avanzando unidos cambiando Nicaragua para bien y para mejor

Este es el sentido de estos meses de Buena Esperanza y Buen Corazón que debemos fortalecer capacidades y todos los caminos de trabajo, de entendimiento, todo lo que nos lleve a prosperar, a progresar, que es el sentido de la vida, destacó

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, afirmó que este es un fin de semana más para dar gracias a Dios por el trabajo y la paz.

El agradecimiento, el reconocimiento a Dios, nuestro Señor, por esta tranquilidad que nos permite trabajar, por la estabilidad que tenemos en nuestro país y que nos permite avanzar, y nos planteamos de su mano, con su favor, seguir avanzando, seguir juntos, unidos cambiando Nicaragua para bien y para mejor, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Al respecto, subrayó que ese es el sentido de estos meses de Buena Esperanza y Buen Corazón que debemos fortalecer capacidades y todos los caminos de trabajo, de entendimiento, “todo lo que nos lleve a prosperar, a progresar, que es el sentido de la vida, evolucionar, crecer, aprender, prosperar, progresar”.

Estamos viendo cómo servir mejor, cómo trabajar mejor, y cómo estos meses de Campaña de Buena Esperanza, Buen Corazón se convierten también en meses de más trabajo y de atención permanente a las familias de toda nuestra Nicaragua bendita, linda, siempre libre, reiteró.

Rosario saludó las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán que continúan en Managua y las actividades en el resto del país que incluyen ferias municipales, hípicos, ferias y fiestas tradicionales del trabajo y la paz.

Que tengamos todos un buen fin de semana, mucha celebración de la unidad de las familias, del amor de familias, amor a Nicaragua, amor a la familias, amor a la comunidad y siempre más allá. Vamos adelante en bendición, prosperidad y victorias, vamos adelante de la mano de Dios, el cariño de nuestro Presidente para todos, aquí estamos trabajando siempre con la alegría y el orgullo de servirles, aseguró.
mem/ele

 

también te puede interesar