Nicaragua

Rosario: En estos meses de Buena Esperanza y Buen Corazón, debemos fortalecer capacidades

“Todo lo que nos lleve a Prosperar, a Progresar, que es el Sentido de la Vida: Evolucionar, Crecer, Aprender, Prosperar, Progresar”, significó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, deseó que este fin de semana sirva para dar gracias a Dios por el trabajo y la paz.

“El Trabajo y la Paz; el Agradecimiento, el Reconocimiento a Dios Nuestro Señor, por esta Tranquilidad que nos permite trabajar, por la Estabilidad que tenemos en nuestro País, y que nos permite avanzar. Y nos planteamos, de Su Mano, con Su Favor, Seguir Avanzando. Seguir, Junt@s, Unid@s, Cambiando Nicaragua, para Bien, y para Mejor!”, expresó.

Al respecto, acotó que este es el sentido de los meses de Buena Esperanza y Buen Corazón, en los que debemos fortalecer capacidades y los caminos de trabajo, de entendimiento.

“Todo lo que nos lleve a Prosperar, a Progresar, que es el Sentido de la Vida: Evolucionar, Crecer, Aprender, Prosperar, Progresar”, significó.

Rosario informó que este viernes se celebraría la reunión del Consejo Nacional, en el que se abordarían aspectos para “ Cómo servir mejor, cómo trabajar mejor, y cómo estos Meses de Campaña de Buena Esperanza, de Buen Corazón, se convierten también en Meses de Más Trabajo, y de Atención Permanente a las Familias de toda nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre!”.
mem/ale

también te puede interesar