Nicaragua

Rosario: continuamos fortaleciendo el protagonismo de hombres y mujeres en Nicaragua

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reflexiona que “estos Rumbos de Prosperidad y de Victorias” deben continuar con el aporte de todos

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

En el Día de Santo Domingo de Guzmán este jueves 4 de agosto la Compañera Rosario Murillo resaltó que continuamos trabajando para crear juntos la Nicaragua de Bien Común que todos queremos, donde todos nos sentimos contentos y agradecidos a Dios de vivir en esta tierra de familia, unidad, trabajo y paz.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó también que este jueves se celebró a Minguito en Managua “Fe, Familia, y Comunidad; en Devoción, en Oración, en Amor al Prójimo; en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad”.

Luego, subrayó que es necesario continuar fortaleciendo el protagonismo de hombres y mujeres, así como de los jóvenes, para que “estos Rumbos de Prosperidad y de Victorias sean plenamente protagonizados por tod@s” como debe ser.

Como cada día, Rosario invitó a “compartir el Sueño de una Nicaragua Libre de Pobreza” y “a trabajar junt@s, para que alcancemos ese Sueño realizado: Vivir en un País donde nos sintamos cada vez más Fuertes, más Dign@s, más Segur@s, más Tranquil@s; que tengamos tod@s el Trabajo que merecemos y, podamos prosperar y progresar. Ese es el Sueño que queremos compartir, el Sueño realizándose, trabajando junt@s, unid@s en Reconciliación, en Alianza, en Diálogo, y Consensos”.

Al respecto, comentó la carta del Padre Neguib Eslaquit, donde se suma a la alegría de todos los sectores del país, “que con agrado nos comprometemos a continuar apoyando este Modelo de auténtico Cristianismo, de Amor al Herman@, de Equidad, y de Solidaridad, que es el Nuevo Nombre de la Paz”.

Reflexionó que cada día hay desafíos que se deben encarar, pero “Dios nos da la Fuerza de Espíritu, la Fortaleza… la Belleza de la Luz. Así dice Darío”.

“Y Dios nos ampara, Dios nos protege, y nos sentimos reconfortad@s, en el Amor, en el Cariño, y en el Trabajo. Sobre todo reconfortad@s cuando vemos el resultado de todo este Trabajo que hace el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad”, acotó Rosario.

Consideró que la mejor recompensa al trabajo se traduce en las sonrisas de los niños en las escuelas, la alegría de las familias durante las inauguraciones de obras de progreso, las que se atienden gracias al Modelo de Salud Familiar y Comunitario, a aquellas que acceden a programas impulsados desde el Ejecutivo.

“Esa es la Recompensa, esa es la Alegría, y eso es, sobre todo, lo que nos vuelve a tod@s nosotr@s cada vez más compenetrad@s y más dedicad@s al Servicio. Porque con Humildad, con Corazón Humilde es que les servimos, y continuamos avanzando, promoviendo Protagonismo de todas las Familias nicaragüenses”, indicó.

Rosario abundó que “la Voluntad es el Tesoro que todos los días alimentamos, con la Fuerza del Espíritu, con la Fe, cada Ser Humano, tod@s los Seres Humanos que conformamos la Gran Familia Nicaragüense, Unid@s en el Amor, Unid@s en el Cariño, Unid@s en la Esperanza, en la Confianza, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá! Porque queremos Seguir Cambiando Nicaragua. En Cristianismo, tod@s somos Cristian@s en este País, en Socialismo, en Solidaridad, Seguir Cambiando Nicaragua, y hacer realidad el Sueño de tod@s: Una Patria Libre de Pobreza!”.

evm /ale

también te puede interesar