Nicaragua

Plan Techo beneficia a 13 mil familias de Managua

El Gobierno Sandinista mantiene su trabajo en aras de elevar la calidad de vida del pueblo nicaragüense

Plan Techo
Plan Techo |

Redacción Central |

En lo que va de 2016, unas 13 mil familias de los distintos distritos de Managua fueron beneficiadas con el programa social Plan Techo, según reportes de la secretaria del Concejo Municipal capitalino, Reyna Rueda.

La funcionaria recordó que dentro de esa iniciativa está prevista la entrega a nivel nacional de 139 mil 250 módulos, de los cuales 40 mil corresponden a la ciudad de Managua.

Rueda hizo énfasis en que el Gobierno Sandinista continúa su avance en la ruta de la prosperidad y el acompañamiento al pueblo para lograr el bienestar y mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

En tal sentido, varias son las zonas capitalinas en las que hubo un sobrecumplimiento en la entrega de láminas de zinc y clavos como parte del Plan Techo.

De acuerdo con Sergio Ortiz, miembro del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el Distrito IV, en esa demarcación unas dos mil familias, de 39 barrios, se beneficiaron en 2016 con la iniciativa. Esa cifra sobrepasa la meta de entrega del año anterior, apuntó.

evm/tgp

también te puede interesar