Nicaragua
Opción recreativa para las familias en playas nicaragüenses
Ofertas gastronómicas, paseos a caballos y las cálidas aguas atraen a miles de personas este fin de semana

Diversas zonas de playas como el balneario de Pochomil constituyen un atractivo para las familias nicaragüenses en el fin de semana, al aprovechar la oportunidad de hacer turismo local en las cercanías de la capital.
Ofertas gastronómicas, paseos a caballos y las cálidas aguas atraen a miles de personas para disfrutar de un merecido descanso.
En Managua hay innumerables opciones de visitar, desde el Puerto Salvador Allende, el Paseo de los Estudiantes, el Paseo Xolotlán, los tiangues de la Avenida Bolívar a Chávez y la Casona del Café.
Además, están disponibles las playas de Casares, la Boquita, Pochomil, Masachapa, unido a la posibilidad de visitar los llamados Pueblos Blancos como Catarina, Masatepe, Niquinohomo, San Marcas, Diriamba, Nindirí, Diriomo y Diría.
Los dueños de restaurantes están entusiasmados con la llegada de este fin de semana, pues aprovechan para ofertar una amplia variedad de comidas de mariscos y pescados.
Asimismo, en los fines de semana también aprovechan las familias que elaboran artesanías con productos como las conchas marinas, convertidas en un recuerdo para los turistas.
mem