Nicaragua

Todos privilegiamos el Trabajo y la Paz en Nicaragua: Rosario

Estamos en estos Nuevos Tiempos, y vamos hacia el Futuro fortaleciendo esa Capacidad, el Liderazgo del Pueblo-Presidente y de las Familias nicaragüenses, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó este viernes la importancia de la estabilidad, la paz y la tranquilidad para mantener el desarrollo y la prosperidad en nuestra Bendita Nicaragua.

Durante el acto por el 37 aniversario de constitución de la Fuerza Aérea del Ejército, la Compañera Rosario afirmó que el pueblo quiere más seguridad, más tranquilidad y más trabajo.

«Gracias a Dios que estamos unidos. Gracias a Dios porque sabemos que queremos seguir unidos, fortaleciendo esa paz, esa seguridad, esa estabilidad y con ello fortaleciendo la capacidad de prosperar, de trabajar, porque aquí el pueblo es protagonista «, expresó.

Rosario retomó la idea del discurso del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, sobre el significado de mantener altos estándares de seguridad. «Cuando escuchábamos al Comandante Daniel enumerar los desafíos, los retos para la seguridad en la región y en particular la fortaleza que tiene Nicaragua en ese sentido, nos sentíamos orgullosos de todos los caminos andados.

“Orgullosos de tanta semilla que se ha venido sembrando y cultivando con la Revolución en todas sus etapas, la Revolución en sus momentos iniciales. El Ejército como Hijo de la Revolución está celebrando su 37 aniversario, y vamos también a las conmemoraciones de la Policía Nacional, hija de la Revolución», añadió.

Mencionó que los turistas, empresarios, políticos e inversionistas buscan Nicaragua porque conocen de su estabilidad y su seguridad, además de las amplias posibilidades de invertir para prosperar.

Indicó que la fortaleza de Nicaragua en términos de experiencia, seguridad, estabilidad y liderazgo de nuestro Comandante Daniel Ortega está conectada con los caminos recorridos de la mano de Dios, “y aunque no exentos de dificultades, estamos aprendiendo y en todo momento hemos venido avanzando”.

Asimismo, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó la importancia del intercambio constante con el pueblo, de encomendarse a Dios y de seguir adelante cambiando Nicaragua, pero hacerlo con amor.

“Cada día para nosotros es un día para incrementar el compromiso, pidiéndole a Dios Nuestro Señor salud, fortaleza y sobre todo la capacidad de conectarnos, de interpretar todos los días la voluntad de nuestro pueblo», refirió.

«Estamos en estos Nuevos Tiempos y vamos hacia el futuro fortaleciendo esa capacidad, el liderazgo del Pueblo-Presidente, el liderazgo de la familia nicaragüense y sabemos que todos privilegiamos el Trabajo y la Paz: la paz para trabajar, la estabilidad para trabajar, para desarrollarnos», aseguró durante su alocución.

evm/jos

también te puede interesar