Nicaragua

Rosario: Día a día, paso a paso, vamos cambiando la vida en Nicaragua

Enfatiza la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía el compromiso del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y el Gobierno Sandinista, en trabajar sin descanso para alimentar las rutas de la buena esperanza

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, consideró este viernes que en Nicaragua queremos seguir siempre más allá, en tranquilidad, seguridad, estabilidad, procurando lo mejor para todos.

Por eso, reiteró la invitación para construir la Patria Libre de Pobreza, lo que es compartir y caminar para hacer realidad un sueño en esta Nicaragua de bendición, prosperidad y muchas victorias.

“Día a día, paso a paso, así vamos, Cambiando la Vida, mejorando la Vida, sobre todo, arropad@s en nuestras Creencias Sagradas, nuestra Fe, nuestra Devoción, nuestros Valores Familiares, nuestra Cultura de Familia y Comunidad. Así es como queremos estar, tranquil@s, segur@s. Así es como queremos seguir, construyendo el Porvenir”, expresó Rosario.

Enfatizó en el compromiso del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y el Gobierno Sandinista, en trabajar sin descanso para alimentar las rutas de la buena esperanza.

“Gracias a Dios vivimos en un País con la Esperanza en alto, con mucha Confianza, mucho Optimismo. Esa es una Bendición en este Mundo convulso, en este Mundo agitado; en este Mundo de tanta incertidumbre, donde todos los días vemos en los Medios de Comunicación tanta desgracia”, valoró seguidamente.

En ese mundo, agregó, está nuestro pequeño país, “donde nuestras Creencias, nuestros Valores, nuestra Fe, nuestra Fortaleza, nuestro Espíritu Cristiano, nuestro Sentido de Familia y Comunidad, y este Buen Gobierno de Tod@snosotr@s, este Buen Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, representa una gran defensa, y sobre todo representa la Posibilidad, la Bendición de Seguir Unid@s, Cambiando la Vida, para Mejor”.

Rosario subrayó que debemos continuar trabajando en “esta Nicaragua de tanta Luz, Vida, Verdad, Cariño, disfrutando de lo que tenemos, y agradecid@s a Dios Nuestro Señor por vivir aquí, por haber nacido aquí, por ser parte de esta Raza Nicaragüense, que sabe de Luchas, de Alegrías, que sabe de Honor, y que se plantea alcanzar, con el aporte de tod@s, un Futuro Mejor para Tod@s”.

evm/ale

también te puede interesar