Nicaragua

Vicepresidente de Nicaragua a toma de posesión presidencial peruana

Envía la Compañera Rosario Murillo un saludo a Moisés Omar Halleslevens, quien representará al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, en la asunción presidencial de Pedro Pablo Kuczynski

Moisés Omar Halleslevens
Moisés Omar Halleslevens | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicepresidente de la República, Moisés Omar Halleslevens, partió este miércoles hacia Perú para participar en la toma de posesión del nuevo presidente de ese país, Pedro Pablo Kuczynski.

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, indicó que Halleslevens viajó a Perú en representación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Pedro Pablo Kuczynski fue electo tras la segunda vuelta en los comicios generales a inicios del pasado julio, donde derrotó en las urnas a Keiko Fujimori.

A su toma de posesión asistirán además representantes de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Bolivia, Brasil, Uruguay, Guatemala, El Salvador, y España.

El nuevo mandatario peruano llega a la primera magistratura con promesas electorales en temas económicos, sociales, y de seguridad ciudadana.

evm/ale

también te puede interesar