Nicaragua

Alistan condiciones en Masachapa y Pochomil para fin de semana largo

Los empresarios y propietarios de negocios harán ofertas atractivas para nacionales y extranjeros a fin de incrementar las ventas

Alistan condiciones en Masachapa y Pochomil para fin de semana largo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hosteleros y dueños de restaurantes en las playas Masachapa y Pochomil, del departamento de Managua, preparan las condiciones para atender a los visitantes que acudirán a esos centros turísticos durante el venidero fin de semana largo.

Como es usual cada año, los empresarios y propietarios de negocios esperan una gran afluencia de nacionales y extranjeros, sobre todo los días 1 y 10 de agosto, declarados de asueto para los trabajadores públicos de la capital debido a las fiestas patronales.

Por tal motivo, los distintos establecimientos promueven ofertas atractivas para los visitantes como los menús con precios asequibles y las rebajas en la coctelería.

Esperamos que vengan muchos turistas y tener buenas ventas, dijo Johana Lanzas, propietaria del negocio Los Ranchitos, ubicado en Pochomil.

Por su parte, varias personas que actualmente disfrutan de sus vacaciones en esos sitios realzaron la calidad de los productos y servicios ofrecidos, así como la elevada seguridad del país en general.
mem/tgp

también te puede interesar