Nicaragua

Movimiento Guardabarranco impulsa cuidado del medioambiente con jornada «Árbol de mi Comunidad»

Los jóvenes integrantes del MAG realizaron una jornada de limpieza en el barrio San Judas, donde también entregaron árboles ornamentales a los pobladores

Yo Adopto un Árbol por Amor a Nicaragua
Yo Adopto un Árbol por Amor a Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco (MAG) promueve la jornada “Árbol de mi Comunidad” como complemento de la campaña «Yo Adopto un Árbol por Amor a Nicaragua” para continuar haciendo conciencia en las familias sobre la importancia de proteger la naturaleza.

Los jóvenes integrantes del MAG realizaron una jornada de limpieza en el barrio San Judas, donde también entregaron árboles ornamentales a los pobladores comprometidos en adoptar una planta para sembrarlo en sus patios u otros espacios de la comunidad.

Denis Mena, coordinador del MAG en Managua, explicó que el movimiento estará en cada barrio donde haya un ceibo, un guanacaste, un malinche, para promover el cuidado y la preservación de la naturaleza como parte de la campaña “Yo adopto un árbol”.

Los pobladores del barrio San Judas reconocieron la labor educativa de los jóvenes que integran el MAG e instaron a los vecinos a no cortar los árboles, cuidar los patios y promover en la educación de los  niños la protección del medioambiente.

evm /ana

también te puede interesar