Nicaragua

Desfiles de Fiestas Patrias inician en agosto

Desde el próximo 13 de agosto arrancan los desfiles escolares en todos los departamentos del país, informó la Compañera Rosario Murillo

Desfiles de Fiestas Patrias inician en agosto
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde el próximo 13 de agosto comenzarán a celebrarse en todo el país los desfiles escolares con motivo de las Fiestas Patrias de septiembre, indicó este martes la Compañera Rosario Murillo.

Ese fin de semana, en todos los departamentos del país comenzarán las procesiones con la participación de bandas musicales y gimnasias rítmicas. Los desfiles se realizarán cada fin de semana, siendo las fechas los días 20 y 27 de agosto, y 3 y 14 de septiembre, cuando se realizará a nivel nacional, abundó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Al respecto, indicó que la Antorcha de la Libertad, que recibe Nicaragua en su camino hacia Costa Rica, estará en suelo nacional del 10 al 13 de septiembre.

Este año Nicaragua conmemorará el 195 Aniversario de la Independencia de Centroamérica, y los 160 años de la Batalla de San Jacinto, el 14 de Septiembre.

“Nos estamos preparando para unas Fiestas Patrias en grande, como merece nuestra Nicaragua Linda, Nicaragua Nuestra”, aseguró Rosario.
mem/ale

también te puede interesar