Nicaragua

Cardenal Leopoldo Brenes celebró a Santiago Apóstol en Jinotepe

Su Eminencia Reverendísima ofició una solemne eucaristía ante centenares de promesantes en este municipio del departamento de Carazo

Cardenal Leopoldo Brenes celebró a Santiago Apóstol
Cardenal Leopoldo Brenes celebró a Santiago Apóstol |

Redacción Central |

Con una solemne eucaristía Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, honró a Santiago Apóstol junto a cientos de devotos en Jinotepe.

La feligresía de este municipio del departamento de Carazo celebra las fiestas patronales en honor al Santo, uno de los más fieles discípulos de Jesucristo.

En la sesión solemne, el Cardenal Brenes refirió que Santiago fue un hombre que se entregó por completo al servicio religioso, ejemplo que deben seguir los creyentes responsables de llevar el evangelio a las comunidades.

Esta celebración forma parte de las actividades por el Año de la Misericordia, en la que el pueblo católico debe reconocer el amor de Jesucristo para con cada uno de los pecadores.

A su vez, los creyentes de Santiago Apóstol mostraron su agradecimiento por los favores recibidos, que le han permitido gozar de salud, unidad familiar y conocer mejor el evangelio.

evm/ale

también te puede interesar