Nicaragua

Ofertas atractivas en la Avenida de Bolívar a Chávez

Las familias disfrutaron de juegos, animación de payasos, revistas culturales, comidas y bebidas en la popular arteria capitalina

Alegría en la Avenida de Bolívar a Chávez
Alegría en la Avenida de Bolívar a Chávez |

Redacción Central |

Cada fin de semana en la Avenida de Bolívar a Chávez las familias capitalinas pueden disfrutar de juegos, animación de payasos, revistas culturales, comidas y bebidas típicas en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad.

Este sábado y domingo la Casa del Maíz fue una atractiva opción para los que prefieren degustar las sabrosas rosquillas, las crispetas y los churros, elaborados por los protagonistas de los Talleres Familiares de Transformación.

Para mí está muy bello todo, está sano y es un lugar donde la familia se distrae un poquito de los problemas, nos gusta venir cada domingo a recorrer cada uno de los sitios e ir probando los platillos que se ofrecen en cada lugar, afirmó Alba Nubia Sosa.

En el Tiangue Monimbó se ofrecieron productos autóctonos de esta comunidad, que incluyen desde artesanías hasta deliciosos platos.

Me parece increíble, tenía una percepción muy diferente de Nicaragua y me he llevado una sorpresa muy grata, muy buena de todo lo que he estado viendo tanto aquí como en los diferentes lugares que hemos estado conociendo, destacó el costarricense Gerardo Brenes.

Otras de las propuestas que tradicionalmente están a disposición del público los fines de semana en la popular arteria capitalina son la Casona del Café y la Sorbetería La Hormiga de Oro, donde los niños pueden disfrutar de deliciosos postres o practicar deportes atractivos como el patinaje.

Está muy bonito y es bueno que el Gobierno promueva estos espacios para que nosotros los nicaragüenses podamos disfrutar, señaló Rosa María Obando.

evm/ele

también te puede interesar