Nicaragua

Daniel presidirá acto por el aniversario 37 de la Fuerza Aérea

El día viernes va a estar nuestro Presidente participando con la Comandancia General del Ejército de Nicaragua y el Jefe de la Fuerza Aérea, el General Spiro Bassi, informó la Compañera Rosario

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presidirá este viernes el acto por el aniversario 37 de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, precisó que también participará la Comandancia General del Ejército y el jefe de la Fuerza Aérea, el General Spiro José Bassi Aguilar.

Vamos a estar también en estos días convocándonos a trabajar para preparar planes especiales que estamos preparando ya alrededor del bien común y del avance de las rutas de bien común y de prosperidad de toda Nicaragua, de todas las familias nicaragüenses, destacó.

Reiteró que el Gobierno está trabajando con alegría y “con el orgullo de servirles para seguir adelante construyendo el porvenir en unidad de todas las familias nicaragüenses, como necesita Nicaragua, como quiere el pueblo nicaragüense, como hacemos realidad todos los días”.

¿Qué hacemos realidad todos los días?: la unión, la unidad de las familias nicaragüenses por el bien común, subrayó.

evm/ele

también te puede interesar