Nicaragua

Centro Nacional de Dermatología desarrolla exitosa jornada voluntaria

La iniciativa permite reducir la lista de espera de los pacientes que requieren ser atendidos por sus problemas de salud de la piel

Mejoran calidad de vida de pacientes con problemas dermatológicos
Mejoran calidad de vida de pacientes con problemas dermatológicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al menos 70 pacientes con diversos problemas de salud de la piel fueron atendidos durante la jornada dermatológica desarrollada por el Centro Nacional de Dermatología.

La doctora María Eugenia Mejía, directora del centro hospitalario, precisó que la iniciativa permite reducir la lista de espera de los pacientes con queratosis seborreica, queratosis actínica, quistes sebáceos, epidérmicos o verrugas, entre otros padecimientos.

Señaló que se realizan gratuitamente procedimientos como aplicación de electro fulguración, de nitrógeno líquido o cirugías menores.

El personal vino voluntariamente este sábado a colaborar, los médicos, las enfermeras y personal de la central de equipos, han venido a solidariamente a dar una atención de calidad, afirmó.

La señora Reina López, afectada con fibromas de piel, fue una de las beneficiadas con la exitosa jornada.

Nos atendieron rápidamente, además que todo fue completamente gratuito, me atendieron bien desde el primer día, le agradezco a los doctores por todo, manifestó.

evm/ele

también te puede interesar