Nicaragua

Capitalinos califican de Muy Bueno trabajo de la Alcaldía de Managua

El 84.6 por ciento de encuestados por M&R Consultores elogió las labores que se realizan desde la municipalidad

Capitalinos califican de Muy Bueno trabajo de la Alcaldía de Managua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La gestión de la Alcaldía de Managua que desarrolla junto al Gobierno Sandinista fue calificada de Buena o Muy Buena por el 84.6 por ciento de encuestados por M&R Consultores.

Los capitalinos evaluaron positivamente los trabajos que se realizan desde la municipalidad.

La encuesta daba un rango del 6 (pésimo) al 10 (Muy Bueno), para que la población de Managua evaluara distintas labores a cargo de la Alcaldía, de donde derivó: Limpieza de la ciudad y recolección de basura (9.15); Construcción y mantenimiento de calles (9.18); Apoyo a afectados en desastres (9.07); Promoción de la cultura y el deporte (9.16); Ornato de la ciudad (8.94) y el Mantenimiento de los cementerios (8.64).

El 80.8 por ciento indicó haber visitado las zonas de recreación creadas por la Alcaldía en unión con el Gobierno en la zona del antiguo Malecón de Managua.

El 80 por ciento mostró agradecimiento y alegría por contar con obras emblemáticas de la Alcaldía capitalina:

Lugares de recreación generan alegría para un 84.3 por ciento y seguridad para un 8.6 por ciento.

El Paso a Desnivel de Rubenia despierta sentimientos positivos para el 89.7 por ciento de las familias: 61.4 por ciento lo ve con alegría y 28.3 por ciento siente seguridad.

Las casetas en las paradas de buses cuentan con el 91.2 por ciento de emociones positivas (Alegría: 57.1 por ciento; Seguridad: 34.1 por ciento).

Los semáforos nuevos son valorados de positivos por el 87.4 por ciento de la población (los ve con Alegría el 51.8 por ciento y con sentimientos de seguridad el 35.6 por ciento).

Servicios higiénicos en las paradas de buses cuenta con un total de 80.8 por ciento de sentimientos positivos: 63.4 por ciento de alegría y 17.4 de seguridad.
mem/luc

también te puede interesar