Nicaragua

Rusia: Con la Revolución Popular Sandinista triunfó la verdadera democracia

El vicecanciller ruso reconoció a la nación pinolera como uno de los aliados más importantes para su país en América Latina

Viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Ryabkov
Viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Ryabkov |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Ryabkov, envió felicitaciones al gobierno y pueblo de Nicaragua por conmemorarse otro 19 victorioso y destacó que nuestro país logró un verdadero triunfo después de una lucha tenaz, siguiendo los ideales de Augusto César Sandino.

Además consideró que con la Revolución Popular Sandinista triunfó también la verdadera democracia y la justicia social, que han llevado al progreso.

Ryabkov expresó que Rusia comparte con Nicaragua visiones similares sobre el rechazo a las imposiciones y hegemonías y reconoció a la nación pinolera como uno de los aliados más importantes para Rusia en América Latina.

Por su parte Juan Ernesto Vázquez, embajador nicaragüense en Moscú, durante las festividades en Rusia por el aniversario de la Revolución Sandinista aseguró que el pueblo siente un gran orgullo por el modelo social inclusivo y de conciliación que promueve el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Además destacó la ayuda rusa con tecnologías e inversiones a los proyectos de desarrollo de Nicaragua.

Esta celebración en el país europeo fue compartida por representantes de Crimea, Abjasia y Osetia del Sur.
mem/luc

también te puede interesar