Nicaragua

Nicaragüenses celebramos el 37/19 en una Nicaragua segura, tranquila y siempre libre

La jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada, Aminta Granera, destacó que nuestro pueblo puede vivir en progreso, con más esperanza de mejorar y seguir cambiando para mejor

Nicaragüenses celebramos el 37/19 en una Nicaragua segura, tranquila y siempre libre
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera, afirmó que los nicaragüenses celebramos el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista en una Nicaragua segura, tranquila y siempre libre.

Realmente es una expresión de alegría ver al pueblo celebrando 37 veces 19, en una Nicaragua que ha cambiado y que ahora es soberana, bendita, linda y siempre libre; una Nicaragua en la que las familias y comunidades pueden vivir en seguridad, tranquilidad y en paz; el pueblo nuestro puede vivir en progreso, con más esperanza de mejorar y seguir cambiando para mejor, destacó.

Recordó que el Comandante Tomás Borge decía que la Policía Nacional es la centinela de la alegría del pueblo, “y lo estamos demostrando, están tendidos todos los miles de hombres y mujeres que conforma esta institución para garantizar la tranquilidad, seguridad, alegría y felicidad”.

Añadió que el fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) soñaba con que esa fuerza fuera la mejor de América Latina.

No solo la mejor por la técnica y medios, sino también por el amor de hombres y mujeres de esta institución que le tienen a su pueblo. Esta seguridad con la que goza el país, es producto del trabajo que realizan los miles de hombres y mujeres, policías liderados y guiados por nuestro jefe supremo el Comandante Daniel Ortega, resaltó.

Miles de nicaragüenses, ondeando banderas rojinegras y la bandera nacional, participaron con alegría en el celebración del 37/19, en la que reafirmaron su apoyo a la gestión del Buen Gobierno del Presidente Daniel.
mem/ele

también te puede interesar