Nicaragua

El pueblo nicaragüense respalda al presidente Daniel Ortega

En el 2007 el pueblo regresó al poder y comenzó el progreso en Nicaragua

Plaza de La Fe
Plaza de La Fe |

Redacción Central |

“Si este no es el pueblo, entonces dónde está la expresión de un pueblo” expresó el magistrado Roberto Rivas, Presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), respecto de la concurrencia este martes de las familias nicaragüenses a #Otro19 en la Plaza La Fe.

Y en ese contexto manifestó que el Gobierno Sandinista está cumpliendo los sueños del pueblo a través de sus programas sociales. (Avanzamos) a una reconstrucción y una creación de condiciones (de vida) cada vez mejores, en beneficio de los más necesitados, señaló a su vez el Canciller de la República, compañero Samuel Santos, también participante en la concentración.

Esta celebración, continuó el magistrado Rivas con relación al 37 aniversario de la Revolución Popular, debe de animar y motivar a los nicaragüenses a concurrir con este mismo espíritu a los próximos comicios electorales el 6 de noviembre y votar por su candidato favorito, expresó.

(Porque) Nicaragua es un pueblo que sigue haciendo libertad, aseguró el embajador de Venezuela, Javier Arruén, al resaltar que en nuestro país se está haciendo Revolución todos los días en socialismo y solidaridad (…) construyendo la libertad con el esfuerzo del Gobierno y de todos los hombres y mujeres de la patria de Sandino.

evm/mau

también te puede interesar