Nicaragua

Miles de nicaragüenses celebramos en la Plaza de la Fe este Otro 19 y Siempre Más Allá

Todo está listo en el sitio capitalino para festejar junto al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

36/19 Plaza La Fe
Centenares de miles de nicaragüenses llenarán la Plaza La Fe para conmemorar el triunfo de la Revolución Sandinista | @lavozsandinista

Redacción Central |

Miles de nicaragüenses celebramos en la Plaza de la Fe, en Managua, este Otro 19 y Siempre Más Allá, con el compromiso de seguir apoyando al Gobierno Sandinista que nos ha restituido nuestros derechos.

Todo está listo en el sitio capitalino para festejar junto al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En la Avenida de Bolívar a Chávez, adornada con mensajes del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, se aprecian varias pantallas gigantes que estarán transmitiendo en vivo la celebración del 37/19.

Ya están preparadas también las tres tarimas que acogerán a los invitados nacionales y extranjeros, en tanto ya se comprobó todo el sistema de audio.

El Paseo de Los Estudiantes está embellecido con la iluminación de los Árboles de la Vida, y las banderas de Nicaragua y del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Sin dudas, esta esperada festividad atrae la curiosidad de cientos de nicaragüenses que desde el comienzo de los preparativos se han detenido para vivir cada detalle.

Esta plaza va a estar a reventar, la presencia de tanta población es un mensaje claro que es un total respaldo al Presidente Daniel Ortega en las próximas elecciones y eso es por todas las acciones positivas que ha venido realizando, restituyendo los derechos a la población, aseguró Luis Bermúdez, habitante de San Sebastián.

evm/ele

también te puede interesar