Nicaragua

Daniel y Rosario junto al pueblo nicaragüense, en Otro 19 y Siempre Más Allá!

La Plaza de la Fe es un mar de pueblo que ha venido desde todos los rincones del país a celebrar un nuevo aniversario de logros, paz y prosperidad

Comandante Daniel Ortega
Comandante Daniel Ortega |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, junto a otras autoridades nicaragüenses ya se encuentran en la Plaza de la Fe “San Juan Pablo II” para dar inicio al acto central por el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

La Plaza de la Fe es un mar de pueblo que ha venido desde todos los rincones del país a celebrar un nuevo aniversario de logros, paz y prosperidad. Destaca el acompañamiento de las más jóvenes generaciones de nicaragüenses, protagonistas principales de los cambios fundamentales que está viviendo Nicaragua en los nuevos tiempos.

También se encuentran acompañando al Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo, varios representantes de países hermanos como el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, también la líder indígena guatemalteca, Rigoberta Menchú, así como otras personalidades y delegaciones latinoamericanas, quienes han venido a respaldar a la revolución sandinista.

El pueblo nicaragüense consciente del cambio que ha significado la conducción del frente sandinista  para la vida del país acudió pleno de fervor revolucionario a celebrar Otro 19 y Siempre  Más Allá!

AMPLIACIÓN EN BREVE…

evm/ana

también te puede interesar