Nicaragua

Cardenal Miguel Obando y Bravo: Las nuevas generaciones construyen un futuro mejor para la Patria

Exhortó al pueblo presente en esta celebración de Patria a ser ejemplo de paz y armonía para un mundo cada vez más convulsionado

Cardenal Miguel Obando y Bravo: Las nuevas generaciones construyen un futuro mejor para la Patria
|

Redacción Central |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, en su invocación al Altísimo en el inicio del acto central por el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, saludó a todos los participantes, pero en especial a la juventud presente en la Plaza de la Fe, a la cual definió como luz del mundo y sal de la tierra.

La juventud es un tiempo de vida, un estado del espíritu, subrayó.

Recordó que tal como los jóvenes del presente, los jóvenes de hace 37 años asumieron los destinos del país y propiciaron los cambios en nuestra Nicaragua.

Las nuevas generaciones construyen un futuro mejor para la Patria, exclamó convencido del rol fundamental que juegan los jóvenes en los profundos cambios que vive Nicaragua, con la conducción del Gobierno Sandinista.

Su Eminencia Reverendísima resaltó que hoy debemos mantener la unión entre las familias, erradicar la pobreza, garantizar la educación y la salud, vivir en paz.

Exhortó al pueblo presente en esta celebración de Patria a ser ejemplo de paz y armonía para un mundo cada vez más convulsionado.

La juventud es alegría, vitalidad, energía, vida, reiteró el Cardenal Miguel Obando, al tiempo que los instó a utilizar los dones que el Señor les ha dado a los jóvenes en el servicio de nuestros países.

¡Que el Señor derrame luz y bendiciones sobre nuestra querida Nicaragua!, concluyó su invocación.
mem/ana

también te puede interesar