Nicaragua

Recuerdan en España 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

El homenaje se celebró en el Centro Cultural Luis Buñuel de Zaragoza

Jornada conmemorativa en España por el 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista
Jornada conmemorativa en España por el 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este sábado los nicaragüenses radicados en Aragón, las asociaciones de nicaragüenses de Zaragoza, Comités de Solidaridad con el Gobierno Sandinista y la Embajada de Nicaragua en España inició una jornada conmemorativa por el 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El homenaje se celebró en el Centro Cultural Luis Buñuel de Zaragoza en presencia también de ciudadanos españoles y de diversas nacionalidades centroamericanas, en un ambiente marcado por la festividad y la familiaridad.

Música testimonial y de mariachis acompañaron el encuentro, así como piñatas para los niños y se ofreció una degustación de platos típicos de nuestro país.

La Encargada de Negocios de la Embajada, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, expresó unas palabras en honor a la Revolución Popular Sandinista.

Esta jornada se estará desarrollando hasta el próximo 24 de julio.

Ese día, como parte de las actividades de clausura, se efectuará el Primer Mundialito de Béisbol de la Integración en Aragón. Competirán Nicaragua, Venezuela, República Dominicana y España.
mem/luc

también te puede interesar