Nicaragua

Jóvenes emprendedores destacan apoyo del Gobierno para su desarrollo

El MEFFCA atiende a aproximadamente mil 400 muchachos en todo el país en temas referidos a las capacitaciones, entre otros aspectos

Jóvenes emprendedores destacan apoyo del Gobierno para su desarrollo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) efectuó una reunión con jóvenes emprendedores de la economía familiar para intercambiar sobre sus experiencias.

María Auxiliadora Chiong, titular del MEFCCA, explicó que la entidad atiende con su programa de emprendedores jóvenes a aproximadamente mil 400 muchachos en todo el país.

Por su parte Juan Alberto Pérez, joven emprendedor afiliado a la Cooperativa Multisectorial de Jóvenes Emprendedores Rurales de Madriz, expresó que este tipo de encuentro posibilita establecer alianzas entre los jóvenes, a la par de dar a conocer sus productos.

En su caso resaltó que ya ha iniciado su propio negocio de venta de miel y también en la esfera vinícola, los cuales ha podido desarrollar a partir de las capacitaciones ofrecidas por el MEFFCA.

Esta preparación le he permitido aprender herramientas imprescindibles para mejorar la calidad de sus productos y comenzar las exportaciones, especialmente de miel, las cuales tiene previstas para el 2017.
mem/ana

también te puede interesar