Nicaragua

La juventud nicaragüense con Daniel y la Patria en el corazón

La Juventud Sandinista “19 de Julio” encabezó una marcha multitudinaria de nicaragüenses en saludo al Día de la Alegría de Vivir en Paz y el Aniversario 37 del Triunfo de la Revolución

La caminata “Juventud, adelante con Daniel”
La caminata “Juventud, adelante con Daniel” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista “19 de Julio” encabezó una marcha multitudinaria de nicaragüenses en saludo al Día de la Alegría de Vivir en Paz y el Aniversario 37 del Triunfo de la Revolución, y de respaldo al proceso de recuperación de valores nacionales que encarna el Buen Gobierno del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La caminata “Juventud, adelante con Daniel”, arrancó en la Avenida Universitaria y concluyó en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, donde tuvo lugar un concierto de música latinoamericana y caribeña.

Tomaron parte en la actividad bandas rítmicas, payasos, integrantes del Movimiento Cultural Leonel Rugama y jóvenes destacados en el deporte, el cuido al medio ambiente, el estudio, la cultura y las labores sociales.

Entre las presencias juveniles más destacadas estuvieron los reconocidos deportistas Carlos “Chocorroncito” Buitrago, Ricardo “El Matador” Mayorga y Chimmy Morales, quienes reiteraron su apoyo al Comandante Daniel y al Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Además asistieron a esta demostración de respaldo a la dirigencia del FSLN varias delegaciones juveniles procedentes de Palestina, Venezuela, Suecia, Cuba, Chile, Grecia, entre otras naciones.

Con esta iniciativa, los jóvenes ratificaron su apoyo sin reservas a las iniciativas que promueve el Buen Gobierno del Presidente Daniel con su modelo de gestión cristiano, socialista y solidario.

Asimismo, su compromiso de continuar junto al Comandante Daniel en las tareas solidarias y de acompañamiento de las familias en la restitución de derechos, el combate a la pobreza, la recreación sana, y demás tareas para cambiar a Nicaragua en beneficio de su pueblo.

«Esta es una muestra de la participación de la juventud, de los deportistas, de los ambientalistas, de los jóvenes artistas que respaldan este modelo y que trabajan en Amor a Nicaragua, acompañando permanentemente a nuestras familias, celebrando el 37 aniversario de nuestra Revolución y llevando en el corazón a la Patria. Llevando y celebrando otro 19 de Julio de mucho triunfo y de muchas victorias», subrayó Milton Ruiz, Coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio.

evm/ana

también te puede interesar