Nicaragua

Dirección de Asuntos Juveniles se suma a celebraciones por triunfo de la Revolución

Esa dependencia de la Policía Nacional se comprometió a seguir promoviendo y construyendo una Nicaragua más justa

Policía Nacional, junto a estudiantes y docentes del Centro de Desarrollo y Formación Juvenil “Juventud”, celebraron el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista
Policía Nacional, junto a estudiantes y docentes del Centro de Desarrollo y Formación Juvenil “Juventud”, celebraron el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección de Asuntos Juveniles (DAJUV) de la Policía Nacional, junto a estudiantes y docentes del Centro de Desarrollo y Formación Juvenil “Juventud”, celebraron el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Qué agradable estar rodeados de jóvenes, igual que en la epopeya del Triunfo de la Revolución que éramos jóvenes los que estábamos en esa lucha que dio el Frente Sandinista, liderada por nuestro Jefe Supremo, el Comandante Daniel, destacó el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la DAJUV.

En el acto, el secretario político del Distrito Siete, William España, recordó que esta Revolución se hizo precisamente con personas emprendedoras, con jóvenes, hombres y mujeres que querían dar un paso adelante.

Ese paso hacia adelante lo estamos viendo con ustedes que son parte de este modelo de la Revolución donde se construye al hombre y mujer nueva, el compañero y la compañera que quiere el bien común, el bien para Nicaragua, destacó.

La DAJUV atiende de manera integral a los adolescentes y jóvenes con alto riesgo social a través de jornadas deportivas, charlas motivacionales, capacitación técnica, entre otras iniciativas que promueven que su desarrollo en un ambiente sin vicios y violencia.

El deber es construir cada día la felicidad de todos, nuestro gobierno nos ha encomendado la tarea de educar a los jóvenes, atender a sus familias, haciendo propio el mandato del Comandante Carlos Fonseca de «También enseñarles a leer», a ver la vida desde otro sentido e insertándoles en el mundo laboral o en la creación de sus propios proyectos de vida, aseguró , el Jefe de la DAJUV.

Durante el encuentro, esa dependencia de la Policía Nacional se comprometió a seguir promoviendo y construyendo una Nicaragua más justa.
mem/ele

también te puede interesar