Nicaragua

Rosario: Gracias a Dios que ese blanco de nuestra bandera es hoy la paz verdadera

Hoy se celebra el Día de la Bandera y queremos saludar, ponernos firmes ante la enseña azul y blanca de nuestra Nicaragua, destacó

Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la celebración este 14 de julio del Día de la Bandera.

Hoy se celebra el Día de la Bandera y queremos saludar, ponernos firmes ante la enseña azul y blanca, el emblema azul y blanco de nuestra Nicaragua. Azul, blanco y azul nos enseñaban desde que éramos pequeños, estos colores yo los llevo puesto en mi corazón, banderita mía yo te doy mi amor, para defenderte muy valiente soy, desde pequeñitos aprendíamos esos poemas de amor a nuestra bandera, amor a nuestro cielo, amor a nuestro suelo, amor a Nicaragua, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, manifestó que gracias a Dios ese blanco de nuestra bandera es hoy la paz verdadera, “la paz duradera que hemos venido forjando, asegurando las familias nicaragüenses, paz, tranquilidad, seguridad, cariño, alegría de vivir en paz”.

Vamos hacia el Otro 19, y Siempre Más Allá, en amor a Nicaragua y adelante en Buen Corazón, en fe, familia y comunidad, en cristianismo, socialismo y solidaridad. Otro 19 y Siempre Más Allá con Daniel, el Frente, el Pueblo-Presidente, en buena esperanza, en confianza, en bendición y prosperidad, reiteró.

Añadió que vamos hacia el Otro 19, y Siempre Más Allá, «para bien, para mejor, con el favor de Dios de la mano de Dios, así es como seguimos cambiando Nicaragua en ánimo y fuerza de victorias. Otro 19, y Siempre Más Allá, adelante, siempre adelante con Daniel, con el Pueblo-Presidente, amor a Nicaragua, en victorias”.
mem/ele

también te puede interesar