Nicaragua

Movimiento Alexis Argüello celebra logros del deporte nicaragüense

Los miembros de la Juventud Sandinista alabaron las Rutas de Victorias del deporte nacional gracias al Buen Gobierno

Movimiento Alexis Argüello celebra logros del deporte nicaragüense
| German Miranda

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los logros alcanzados por el Gobierno Sandinista que conduce el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo fueron destacados este jueves en el Congreso Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Los miembros del grupo resaltaron las Rutas de Victorias en el deporte nicaragüense, gracias al Buen Gobierno. «Vemos muy buenos resultados en competencias nacionales e internacionales”, expresó Tatiana Silva, Coordinadora Nacional de este movimiento de la Juventud Sandinista.

Silva valoró que han sido muchos los triunfos obtenidos en materia deportiva durante los años de la Nueva Revolución y destacó que las familias nicaragüenses están felices porque en cada barrio hay una cancha construida, o un parque bonito.

“Queremos llenarnos de mucha alegría, mucha energía, y sobre todo transmitir todo ese amor y cariño que le tenemos a las familias nicaragüenses en cada uno de los barrios y comunidades, a través de actividades bonitas, que reflejen sueños y aspiraciones de los muchachos”, refirió la joven.

Los delegados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con grandes figuras del deporte nacional, como Nemesio Porras, «Chimmy» Morales y Ronsendo Álvarez.

Porras, ex-pelotero y actual presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), valoró que estos han sido tiempos extraordinarios, de alegría y felicidad para el deporte pinolerol.

Indicó que ejemplo de estas victorias es la participación que tendrá, dentro de un par de semanas, el equipo Nacional Categoría Infantil AA, que defenderá el bicampeonato en el Panamericano de Béisbol.
mem/jos

también te puede interesar