Nicaragua

Familias en Chontales cantan a la Revolución Sandinista

Temas como “Vivirás Monimbó” y “Allá va el General” fueron entonadas en Juigalpa durante concierto ofrecido por el grupo Camerata Bach en saludo al 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Familias en Chontales cantan a la Revolución Sandinista
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de las celebraciones por el 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista las familias de Chontales pudieron disfrutar de un hermoso concierto ofrecido por el grupo Camerata Bach, frente al Palacio de los Deportes, en Juigalpa.

El concierto, totalmente gratis y titulado «Cantos a la Revolución», incluyó temas como “Vivirás Monimbó”, “Allá va el General”, “El gallo enavajado”, “La consigna” y “Unida, Nicaragua Triunfa”.

Con estas bellas canciones se rindió homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por la liberación nacional, y porque hoy Nicaragua sea linda y bendita.

Oscar González, militante sandinista, refiriéndose a la alegría del concierto, de las personas, y de las oportunidades culturales que disfruta Nicaragua, expresó: «Los tiempos han cambiado y hoy vivimos en alegría, la juventud y los adultos disfrutando de esta gala de concierto que nos ofrece el Comandante Daniel (Ortega), y por eso los chontaleños nos sentimos contentos”.

Mientras que Greybin Argüello, también militante, manifestó: «Hoy estamos presentes en este concierto para cantar, bailar y disfrutar de la visita de este grupo que es un gran honor para nosotros escucharlos y verlos por su gran trayectoria nacional y agradecemos a nuestro presidente por esta sana recreación”.

Al final del concierto el pueblo ratificó su apoyo al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y al Gobierno Sandinista.
mem/luc

también te puede interesar